miércoles, 7 de julio de 2010

Volví...

...malditas las ganas que tenía!

.....

21 comentarios:

emerre dijo...

Guélcam bac.

Unknown dijo...

Andá vó, pura piedra, todo árido, ni una plantita, y cagada de frío, pura gorra, en vez de estar acá haciendo fuerza por la celeste. Por culpa tuya cagamo.Nos faltó tu aliento pa empatar en el último segundo.

Bueno, ahora, fuera de joda, los malbeques que te habrás tomado y seguramente la inmensidad de esa cordillera te hizo relativizar toda esta guasada del mundial en la que hemos estado metidos acá. Nu hay como la enormidá de la naturaleza pa darse cuenta de lo pequeñito de las pasiones humanas, más si son futboleras.
Abrazote.
Esperamos cuentos y fotos.

carmen jiménez dijo...

¿Eres tú esa preciosidad que se ve en mitad de las montañas? No me extraña que no quisieras volver. Yo me juré desconectar de esta maquinita endiablada, pero ni modo que dirían mis amigos mexicanos. Y es que no hay nada como un partido de fútbol para conectarme a ella. Eso sí, desde mi mar mediterráneo. Desde mi descanso veraniego, desde una paz que hacía tiempo no sentía.
Te mando un beso y un abrazo de bienvenida.

Detaquito dijo...

YUPI!!!

andal13 dijo...

Emerre:
Zénquiu!

Santi:
Aciertos: le di a los malbeques y torronteses que dio gusto, por no mencionar las empanadas.
Crasos errores: muy árido asegún se mire; también estuve en la selva. Frío, lo que se dice frío, acá en Montevideo; allá me dejé la boina porque me queda preciosa, y eso que ahí estaba a 4 mil y pico metros de altura. Y no hay cordillera ni puna que haga olvidar el mundial, m'hijo: bajamos esas montañas en dos ruedas pa' llegar a ver el segundo tiempo de Uruguay - Ghana, y después salimo' a romper vidriera' por Purmamarca, pa' dejar bien alto el prestigio uruguayo!

Carmen:
Esa preciosidad detrás de mí son las montañas de Jujuy, en la Cuesta del Lipán.
Ah, yo creo que si a estas alturas nos desconectan la maquinita, nos morimos! ;-)
¡Felices vacaciones!

Detaquito:
Vo, junagransiete, no te alegrés que tengo unas ganas de volverme que ni te cuento!

Peter Parker dijo...

Muy linda foto. Precioso el paisaje y extraño tu look.
Después contanos de los vinos ;)

Martín dijo...

Así que en eso andabas! Qué bueno poder desenchufarse un poco!

Lo bueno es que ahora te tenemos de vuelta. Espero ansioso los cuentos del viaje. Serán tan extrañas las cosas como cuando hacés turismo en Uruguay? ;)

Fernando Terreno dijo...

Justo que ahora El Gato Utópico anda con el Cuchi Y don Manuel. ¡Qué me cuelguen si esa foto no es por ahí cerca de Cachi! ¿No es entre Cafayate y Salta, por arriba?

Una genia tu respuesta twitera en El Santi.
Bienve

andal13 dijo...

Peter:
El paisaje es espectacular, y variadísimo; en el mismo día podés pasar de la selva a la aridez. Cuando quieras, la boina está a tus órdenes. ;-)
Los vinos y las empanadas están a la altura de los paisajes (volví con un par de kg de más!)

Martín:
Sí, por allí anduve, en un paisaje de ensueño, con una gente de una calidez increíble. Ya vendrán las crónicas, a medida que las vaya escribieno (por ahora estoy editando las fotos, que son más de 600...)

Fernando:
¿Dónde coloco la soga? ;-)
Esa foto es en la cuesta del Lipán, como quien va desde las Salinas Grandes a Purmamarca (Provincia de Jujuy).
El Santi ta bien de vivo, colgando esos cuentos larguísimos.
Gra

Unknown dijo...

¡Qué bueno! ¡Conociste el norte!
Si mal no recuerdo aún no habías estado por ahí.

Esperamos tus relatos de ese lugar maravilloso.

Saludos

marxela dijo...

andreeeee!!!! que bonita luces! y que bueno que regresaste. Fijate que estaré un par de semanas en B.Aires pero me gustaría darme una escapada a Montevideo, ojalá se pueda y nos saludemos o paseemos un día. Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Fotaza!!!

Y me encanta la boina!


María

Detaquito dijo...

es que soy egoista, andal estimada!! :P

andal13 dijo...

Cr:
No, no conocía, sólo había llegado hasta Mendoza. Y ya me puse en plan de ahorro para volver ni bien pueda.
En breve, las crónicas y las fotos.

Marxella:
¡Gracias! Uy, estaría buenísimo que pudieras llegarte hasta Montevideo... Disfrutá Buenos Aires, que es una ciudad espectacular!

María:
¡A tus órdenes la boina! No me pude contener, ni bien la vi me la compré. Esta mañana la saqué a pasear por Montevideo.

Deta:
Muy por el contrario, es tu inconmensurable generosidad lo que te caracteriza: no querías guardarte la humedad y el cielo gris para vos solito, sino que lo querías compartir!

Fernando Terreno dijo...

Andrea:
¡Suerte mañana!
Y hablando de esa foto... no es necesario dar cátedra, ni dar clase. Con que los alumnos le regalen un par de goles al maistro, suficiente.
Un pedido: no le leas el cuento a Shasha...( que dicho sea de paso quiere decir ¿Alejandro o Alejandra?)
Un abrazo

andal13 dijo...

Fernando:
Aclará que hablás de la foto del Maestro Tabárez, botija!
Gracias por los buenos deseos, pero viste que el pulpo Paul ya vaticinó que gana Alemania, y quién es Forlán para contradecir a un gasterópodo vidente.
Sasha es mi nena; hoy no está durmiendo la siesta en mi cama, sino en el sofá, frente a la estufa (¡qué frío, canejo, sentirán los muertos!)

Goliardo dijo...

¡Andrea! ¡Tanto tiempo y cuánta envidia! Te cuento que siendo de este ispa, no conozco Salta y Jujuy, hace años, ya demasiados, que quiero ir, y no puedo por dinero o tiempo, o por tener amigos en otros lares como Mendoza y Bariloche. Y resulta que este verano, mi hijo Lautaro se fue allá con la novia para año nuevo, volvieron enloquecidos, y nos inocularon para siempre el virus incurable del NOA.
También mañana estaremos soñando con una venganza celeste, ya que si bien los teutones nos aplastaron, los españoles demostraron que no eran para tanto, solo era cuestión de jugarles con inteligencia y garra. Y eso que nos faltó a nosotros, a Uruguay le sobra ¡Allí estaremos alentando!
Un abrazo.

Lara dijo...

Que lugarcito que fuiste a visitar! Una belleza... como para querer volver después de estar ahí...

andal13 dijo...

Goliardo:
Envidiame con toda confianza, el lugar es bellísimo, y la gente que lo habita, maravillosa. Yo adoro tu país, y me escapo cada vez que puedo (es que la cigüeña que me trajo me dejó caer antes... ¡con lo que me gustan las montañas!) Mendoza y Bariloche también son lugares espectaculares, que tuve la dicha de conocer.
Bueno, según el pulpo Paul, mañana gana Alemania; según mis pronósticos, el domingo almuerzo pulpo!

Lara:
De verdad es divino, y me encontré con gente de otros sitios de Argentina que largó todo y se fue a vivir por allí.

Proyecto Maria Castaña dijo...

Eso de profeta en su tierra es verdad. No conozco Tucumán, ni Salta, ni Jujuy. Tu viaje, me dan más ganas de adelantar ese recorrido norteño tantas veces aplazado. ¿Viste lo que fue el festejo cuando le ganamos a México? Aquí en mi pueblo también hasta los perros estaban disfrazados.
Espero que en otro recorrido por la Argentina te decidas por visitar mi región: Cuyo. Mendoza y San Juan son tierras de vino, alta montaña y deportes extremos que bien vale la pena conocer.

andal13 dijo...

María Castaña:
Tremendos los festejos; aquí en Uruguay es igual, o más aún, porque nosotros hace 40 años que no festjábamos nada...
Te agradezco la invitación, pero te cuento que llegaste tarde: a Mendoza no me alcanzó con ir una vez, que fui dos, y la segunda, me quedé lo suficiente como para hacer trekking, rafting, el wine tour de rigor y hasta una caminata histórica por puntos Sanmartinianos. A San Juan lo tengo en el debe.
Y no te pierdas el Norte... es marvilloso (y vos lo tenés cerquita!)