miércoles, 30 de abril de 2008

1º de Mayo












...y a tantos y tantos otros trabajadores:


¡¡¡FELIZ DÍA!!!

24 comentarios:

FLACA dijo...

¡¡¡Salud,compañera!!!... Me encantó. Y gracias por el trabajo que te tomaste con los dibujos, que -como siempre- están divinos.

Martín dijo...

Gracias por la parte que me toca. Feliz día!

aaaa dijo...

Hoy no llego tarde, llego a tiempo, gracias por celebrar mi día, yo cocina, hago labores jejejeje, pero trabajo en una oficina:(
bss y Feliz Día a TODOS LOS TRABAJADORES

ro dijo...

Gracias, Andrea! Y Feliz día para vos, que hacés varias de estas cosas juntas y más! Besotes, yo tambén te extraño.

andal13 dijo...

Flaca, Martín, Rafaela, Ro: gracias por las gracias!!!!
Feliz día!

Verónica Medina dijo...

Gracias Andre feliz día para vos, el mio más que felíz es igual al resto, laburando, más sola que el uno en la zona franca. yo y el guardia de security jejeje.

Sil.* dijo...

Bueno nena!! Antes que nada FELIZ, pero MUY FELIZ DÍA!! y para terminar, así como quien no quiere la cosa, lindo el empate de anoche. No, no, a el MANYA no lo metas que nada tiene que ver en esto...!!

Besos trabajadores!!
Sil.*

andal13 dijo...

Vero y Sil*: gracias y feliz día!

juan pascualero dijo...

Feliz día Andrea pero a mí no me corresponde pues como sabrás soy músico, yo no trabajo, me pagan para divertirme (no es muy feliz la expresión pero ...bueno)

andal13 dijo...

Juan Pascualero: No te hagas problemas; yo soy docente, no me pagan, pero me divierto igual!

Unknown dijo...

Feliz día Andrea.
El Juan y yo somos compañeros de banda y a veces no nos divertimos tanto pero nos comparamos con los que laburan en serio y nos morimos de risa y de vergüenza.
Lindos los dibujos, pero yo esperaba un posteo chispeante e irónico como los que nos hemos acostumbrado a recibir de Andrea. Se ve que la mina respeta mucho eso del laburo. Irreverente pero con límites che.

andal13 dijo...

Santi: ya se viene un nuevo episodio de la guía, bastante irreverente, no te creas. Lo de hoy pretendía ser un homenaje, en cierto modo, a los laburantes (entre los que me incluyo, que bien que me tomo muy pero muy en serio mi trabajo, por más que me divierta, e intente que los gurises también).

Unknown dijo...

Taba jodiendo Andrea. Es que el laburo no es lo mío...

andal13 dijo...

Santi: no te preocupes; últimamente tengo muchas más ganas de hacer dibujitos y escribir pavadas que de ir a trabajar...
Lo único es que lo de hacer dibujitos y escribir pavadas me lo tomo con la misma seriedad con que me tomo el laburo!!!

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas, Andre!

Me imagino que a estas alturas te estarás recuperando de los festejos de ayer!

Yo colgué en mi casa un letrero que advertía de mis estafilococos y una misteriosa enfermedad muy contagiosa...pero igual vinieron los parientes a comer asado!

Saludos mujer trabajadora y un cariño grandote para Vos!

Anónimo dijo...

Feliz Día atrasado! Yo, como buena laburadora, trabajé todo el día. Ese fue mi homenaje al Día de los Trabajadores. Así desde hace muchos años...Mi trabajo es de Tareas externas y no me da chance para descansar. La O.F.M. no espera ni a los trabajadores.Gracias por tu deseo y tus dibujos. Yo también esperaba algo más irónico. Gracias igual en nombre de todos los que trabajamos en serio, aunque no nos remuneren como es debido. Te dejo porque tengo que seguirla y de tantas notas e "ainda mais", ya no sé ni como me llamo. Besos mil.

andal13 dijo...

Susana: siempre es mejor una infección por estafilococos que por parientes; al menos, contra el estafilococo hay antibióticos!

Beatriz: bienvenida y gracias por la visita!!!

Lara dijo...

¡Feliz día! (atrasado) y gracias, me siento incluída aunque sea empleada pública, jejeje...

Besote, buenísimos los dibujos

andal13 dijo...

Lara: el que trabaja, trabaja... mirá que hay privados que hacen la plancha de lo lindo...
Gracias por los piropos!

mArXelLa dijo...

llegue tarde a la felicitación!
pero aquí estoy...yo a veces educo a chavales jaja...un abrazoooo! oye los dibujos estan "re" lindos un día hazme una ilustración para Es muss sein si? bueno la pedinche ya apareción jaja..

andal13 dijo...

Marxella: Gracias! Cómo no, en cuanto pueda, te hago un dibujo.

fede_buho77 dijo...

...agrupemonos todos en la lucha final...y se alcen los pueblos con valor... Salud para todos y todas, no vine antes porque estaba atareadisimo levantando pisos en casa asi que recien hoy conecto la pc, disculpas por la demora y felicidades a todos de mi parte y de Antonio Gramsci y del barbudo que nos enseño todo esto a todos....

fede_buho77 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andal13 dijo...

Apareciste, guacho!!!
Ya me tenías preocupada... pensé que alguna ráfaga traicionera te había volado en el acto del 1º, y andabas sobrevolando el mundo junto al cura volador!