sábado, 1 de marzo de 2008

ADVERTENCIA, ANUNCIO, AVISO O LO QUE SEA

El Fede se animó STOP Acaba de inaugurar blog STOP Se recomienda visita inmediata STOP Ver link a la diestra STOP TemperamentoahhhSTOP

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!

A mi al principio también me daba cosa, un no sé qué, verguenza mía y ajena, en fin...de todo con esto de tener casita digital.

Hoy, es un vicio casi cotidiano. Si tú no eres DIBUJANTE...que seremos los demás, a duras penas consigo dibujar Casa, sol y árbol. Ya sabes, lo del kinder.

Besos!

ro dijo...

Acá estoy! Faltaba más...Tiene razón con la queja. Es que ayer no estuve en todo el día y hoy -usted no lo va a creer- pero es verdad, tuve un apagón justo cuando entré a su blog...Acaso lo tiene engualichado? Entonces no tuve más remedio que ir a lavar los platos y mi hijo me sacó la compu. Recién ahora con una vil excusa de consultar una pág. lo saqué, no sin antes luchar por la compu con el carli que quería consultar su casilla. Por fin! Ahora le puedo decir que sus dos boleros me gustaron mucho, sobre todo el segundo. Usté le puso el toque pícaro, sin pasarse para el otro lado. Reconozco que el mío me quedó un poco subidito. En fin, dice el Carli que si él lo hubiera hecho le hubiera quedado más subido. Bueno. Hice los deberes. Fui de visita a lo del Fede. Ahora voy a empezar a llorar por la tristeza de mañana!

FLACA dijo...

A Ross y Andrea: ¡Suerte mañana!...¡Y ánimo!... y después...¡paciencia, mucha paciencia!... Yo siempre empiezo con todo,con toda la ilusión, hago borrón en lo feo y empiezo cuenta nueva ( si no terminaría con depresión aguda). Hice cortar el pasto, pintar los bancos de múltiples colores, lavar las cortinas, compré una cafetera , galletitas,caramelos y mandé a hacer pastelitos hojaldrados para mañana la sala. Quedaron muy pocos antiguos,creo que cuatro, la mayoría son nuevos, deseo que se sientan bien a gusto.
¡Ojalá que mañana les guste donde vana ir a trabajar!, aunque dudo que las conviden con pasteles caseros hojaldrados a la hora del recreo en la sala.
Hablando en serio, un beso grande y...¡¡¡merde!!!
Yo me voy a leer los boleros.

FLACA dijo...

Yo tampoco tengo ganas, pero me pongo en positivo, porque si no no lo resisto.

Unknown dijo...

¿Nadie habla del tema central de esta entrada?
El tema es el blog del Fede, egocéntricas féminas.

Un crá el Fede. Si uno lo lee así, como de golpe, puede parecer que no se entiende un carajo, pero si masticamos bien sus potajes, se empieza a escuchar como una música extraña y muy polenta. El Fede no es muy para blog, me parece más para libro.Pero un libro raro, con una frase por página. O para clips de video. Serían alucinantes unos videos con sus cataratas de imágenes golpeadoras. Y letras de rock. El Fede tendría que ser letrista de rock. El Fede es un crá. Ya me estoy sintiendo influido al leerlo, y ¿saben qué? me viá dejar influir.

andal13 dijo...

Periclaro, Santi!!!
El Fede, o esta versión Búho del Fede, es así, rockera, caótica, surrealista.
Leerlo es como degustar un Tannat: hay que descorcharlo, darle tiempo que se decante, meterle nariz, agitar la copa, meterle nariz de nuevo, recién después llevarlo a la boca, masticarlo y dejar que ese dejo violento te marque el paladar.