domingo, 31 de julio de 2011

Antelísima Trinidad

Hace ya un tiempo Antel logró unificar sus servicios de telefonía fija, móvil e internet bajo un mismo/a nombre/empresa.
Lo que no pudo hacer aún es unificar las facturas, por lo que me siguen llegando a mi mismo nombre y a mi misma dirección mes a mes tres recibos diferentes por los tres servicios, en tres sobres también diferentes, en tres fechas distintas. 
Eso sí, todos con el mismo isologotipo.





25 comentarios:

Marcelo dijo...

A mi me pasa lo mismo con las facturas que llegan a mi casa, una por cada linea y otra por el ADSL. Sin embargo en la empresa donde trabajo llegan todas en la misma factura.

andal13 dijo...

Marcelo:
¡Bienvenido!
Es que me parece un desperdicio de papel (en costos y en daño ambiental), y una transa tener que lidiar con tres facturas en fechas distintas (pa' pior, soy de las que guardan las facturas en una carpeta!)

Detaquito dijo...

Andal querida, en mi hogar pasa exactamente lo mismo, se reciben 3 sobres por mes...

Y otra cosa, ANTEL le plagio el logo de mierda ese a ENTEL BOLIVIA.

Vealo usted misma.-

Detaquito dijo...

http://www.entel.bo/documentos/entel_atras2011.jpg

andal13 dijo...

Deta:
Ta, en dos comentarios ya vamos 9 recibos. ¡Bien ahí!
Gracias por lo del logo de entel; yo pensé que se habían "inspirado" en el de acac.

Alvaro Fagalde dijo...

A mi me llegan en la misma factura el adsl y el telefono (el cel va x otro camino) pero xq -para mi sorpresa- cuando me mudé tuve que hacer el contrato con mi proveedor de internet y no con antel.

Marple dijo...

Sumale otras tres facturas.
Tengo una duda existencial:¿cuándo se pueden tirar sin miedo las facturas ya pagadas? ¿y si fallan las computadoras ? .
Resulta que en la IMM aparecemos como deudores. Llamé y me contestaron: venga y traiga el recibo!Ante mi repuesta de que lo estaba mirando ya pagado,(abril del 2009) dijo la voz. ..es que no puedo cambiar los datos en la PC.

Kafka era un genio.

besos

Phil dijo...

Yo que usted, no reclamo.
Lo único que va a lograr es que le manden las tres facturas de siempre, más una factura donde lograron unificar dos conceptos, más otra factura donde juntan los tres cargos, más...vaya uno a saber qué.

(Pero todo con un logo muy lindo, eso sí)

andal13 dijo...

Alvaro:
¡No quiero saber qué habrás tenido que hacer para lograr que te unificaran las facturas!

Marple:
Creo que la respuesta es "nunca". Igual, luego de años de terapia, logré tirar las facturas pagadas del año anterior.
¿Qué pretendía que hicieras "la voz"? ¿Que tacharas con corrector el sello de "pagado"????

Phil:
¡Ni se me cruza por la cabeza reclamar! Al menos no hasta que me compre una AK-47; ahí capaz que me animo.

SUSANA dijo...

Por ahí, quizás tiene sus ventajas Andre. Alguna vez recibí los tres servicios en una factura y los reclamos (por alguna metida de pata, error de facturación, etc) fueron una pesadilla. Mi “trinidad” estaba tan enramada y mal administrada, que al final, cambié de empresa y me hice agnóstica...
:)

andal13 dijo...

Susana:
¡Pero qué poca fe, mujer! ¡Mirá si antel va a cometer errores de facturación...!!!!

Martín dijo...

Increíble que justo hoy estaba pensando en lo mismo.

Estaba con las facturas de ántel (si ellos le ponen tilde, como dice Darwin Desbocatti, yo les hago caso) de mi jefe. Eran ocho... ocho!!! Entre cuatro líneas de celular, tres terrestres y el adsl, era un quilombo (hablando mal y pronto).

Y la verdad es que si le pagaron vaya uno a saber cuánto al tipo que hizo el logo espantoso, no sólo ya por el criterio de la unidad, sino para ahorrar papel, que deberían unificar las facturas, no? Así recuperan la inversión... xD

Luigi dijo...

La ventaja (para ellos) es que te cobran tres veces el servicio de "emisión de factura y envio por correo".

Igual no se quejen, acá tenemos a "Telefonica" y ahi sí, te embocan lindo y parejo!

andal13 dijo...

Martín:
¡Uy, sí, qué mal estuve! Ántel, que le pusieron un tilde amarillito.
Con ocho facturas (que además son así de grandotas) tiene material suficiente para empapelar una oficina de tamaño mediano.
¿Sabés que a mí me llegan DOS HOJAS en la factura del ADSL que es monto fijo?

Luigi:
¡Qué mal pensado! Mirá si va a ser para recaudar más...
Los problemas de ustedes con la Telefónica son legendarios... y capaz que queremos imitarlos, de pura envidia nomás.

Fernando Terreno dijo...

Dejensé de atentar contra la creación de puestos de trabajo, contra la producción de papel y el crecimiento de la economía y los servicios.
Unos retardatarios, eso son ustedes.
Quintacolumnas contra el círculo virtuoso del crecimiento (al pedo) de la economía (del despilfarro).

Nuestro lema es: No queremos el desarme: ¡Que se arme!

Creced y multiplicáos.
Firmado: La factura

andal13 dijo...

Factura Terreno:
¡Eso mismo! ¡Que sigan plantando ucalitos para hacer el papel de las facturas, nomás!!!

El Santi dijo...

Bó, me dejás preocupado. Yo recibo una sola. ¿no estaré debiendo desde el 2008?

andal13 dijo...

Santi:
Algo habrás hecho... Con los demás comentaristas ya estamos por llegar a las mil facturas!

Scarlett DuBois dijo...

¡ODIO ANTEL CON TODO MI SER! Perdón por las mayúsculas, pero solo así podía expresar mi ira. Y sí, una incoherencia total esta nueva modalidad de facturación.

Scarlett DuBois dijo...

Y para agregar al contador, en mi casa recibimos 5 recibos. Muerte.

andal13 dijo...

Scarlett:
¡Cinco recibos!!! Y yo que me quejo... Creo que la medalla de oro es tuya...

FLACA dijo...

Te había escrito un comentario sobre las facturas que, además de jugoso, era larguísimo e interesante y que no estoy dispuesta a escribir de nuevo.
En síntesis, lo que te digo es que en este país todo es así y que además de facturas triples te vienen todas las facturas de todo en distinta fecha. Por lo tanto aprecio mi buena suerte de tener a Mariolo que se encarga de pagar las cuentas, si no más de una vez me hubiera quedado sin servicios y hasta en el clearing. Y, como bien dice el nombre de este blog, "ajo y agua", y si no "andá a llorar al cuartito".

andal13 dijo...

Flaca:
¡Seguramente el comentario anterior era ofensivo, y antel te lo censuró!!!
Uy, no me hagas acordar de las fechas de vencimiento... no hay dos que coincidan!!!

Molly dijo...

Hola, vengo a sumarme al contador de facturas de ántel.
En mi casa de montevideo recibo una sola: adsl + teléfono fijo (vivimos 2 personas).
En saint joseph, para compensar ese despilfarro de ahorro reciben 4 (allá viven 2 personas). Y no quiero ni saber cuántas serán en el sanatorio donde trabaja mi viejo.


Bai de güei, no he podido tirar ninguna factura desde que me mudé a esta casa (5 años). ¿Andaría necesitando terapia?

andal13 dijo...

Molly:
¡A la pucha! Esa bipolaridad Montevideo/Saint Joseph se explica porque se trata de dos países independientes, como sabe todo el mundo. (Por más datos, consultar a Juan Pascualero, que es oriundo de Santo Pepe).

Se me ocurre que podrías empapelar la casa con las facturas guardadas durante todos esos años... ¡Quedaría preciosísimo!