jueves, 2 de octubre de 2008

Temperamentito... Ahhh!

A las cinco de la tarde.
Eran las cinco en punto de la tarde.

Claro que a las cinco de la tarde hora uruguaya, es decir, cinco y pico largas casi seis, de este lunes 29. Bueno, a esa hora llegó Dante. ¿Cómo que “quién es Dante”? ¡¡¡Es mi nieto de la vida!!!! Considerando que su papá, el Fede (también conocido como Fede_Búho77, hasta ese entonces padre del blog “Temperamentoahhh”, su criatura virtual) es mi “hijo de la vida”, por propiedad transitiva, su hijo es mi nieto. Ni que decir que Dante es precioso -no podía ser menos con estos genes, que ya lo dijo Mendel que lo que se hereda no se roba, y modestamente, bien linda que soy-. Nuestro primer encuentro se caracterizó por la más absoluta de las indiferencias por su parte, ya que ni siquiera se dignó a abrir los ojos ante mi presencia soberana, pero ese mocoso malcriado ya aprenderá (aunque sea a cintazos, jijiji!!!)
Bueno, vosotros bloggers que leéis estas líneas: quedáis advertidos. Un nuevo buhito sobrevuela vuestras testas.
A ver con qué se descuelga.

12 comentarios:

mArXelLa dijo...

NOOO!! De verdad Andrea? Que emoción, te mando un abrazo enorme lleno de cariño y al Fede y dichas para Dante. Que bonita familia...TQ

Martín dijo...

Felicidades a Fede, a la madre de la criatura, y a vos, Andrea, que ocupás ahora ese sitio privilegiado de matriarca de la familia.

:)

Unknown dijo...

¿El guacho divino tuvo otro guacho divino? Albricias!!! Corramos todos a felicitarlo a su blog, aunque dudo que el Fede entre ahí por el momento.

Unknown dijo...

Viniendo de ti Andrea, siendo sueño, idea y reflexión de tus entrañas, no puede caerse con dolores de cabeza, aciertos, comidas y pensamientos, matizados con tragos, enseñanzas varias y practicas virtuales de muchas otras cosas. Con decencia y ubicación, con ganas de cambiar las cosas.

Una felicitación para vos (abuela), una para su padre (el Fede, con perdón del atrevimiento) y una felicitación (si se puede felicitar a alguien por venir a esta bendita tierra) para el niño.

Que el devenir se apiade de su alma.

Un fuerte abrazo para vos.

HologramaBlanco

andal13 dijo...

Marxella: ¡¡¡Gracias!!!! Es que de verdad, es divino...!!!

Martín: Me encantó lo del matriarcado... No sé cómo les caerá a las abuelas "verdaderas", pero no importa, yo me apropio del título a prepo!!!

Santi: con la cara de post-parto que tenía el Fede (no Virginia, que estaba espléndida y radiante), me sospecho que los próximos... digamos, 25 años, el Fede estará ocupadísimo trabajando de papá!!!!

Edardo: como siempre, tus palabras me conmueven... Esperemos que Dante pueda disfrutar de un mundo mejor... para construirlo, estamos nosotros, que llegamos antes, y en eso andamos...

FLACA dijo...

¡¡¡Uyyyy!!!!....¡qué divino!...el Dante, y también el feliz acontecimiento. Siempre supe que esa hora se las trae.
Nos ganaste de mano, fuiste abuela antes que Ross y que yo.¡¡¡FELICIDADES!!!,te quiero un montón.
Y esto habrá que festejarlo, junto al cumpleaños del Tata y la finalización del concurso.Un abrazotote.

dejamuchacho dijo...

Felicitaciones grandes!!!!!!!!!!!!
(recien volvi)

andal13 dijo...

Flaca: ¡Cómo no les iba a ganar de mano...! Mi hijo de la vida es mayor que los tuyos y los de Rossana... Fijate, lo tuve a los 11 años... aunque lo (re)conocí como a los 35!!!

Dejamuchacho: ¡Gracias! Pero te aclaro que si seguís faltando así, no te vamos a pagar presentismo!!! Jijiji...

Susana Peiró dijo...

Jajajajajajá! Sos bonita con ganas uruguaya!

Te felicito por ese "hijo de la vida" y el bello "nieto de la vida". A veces, precisamente la vida, nos regala estos privilegios!

Mi abrazo enoooooorme!

andal13 dijo...

Susana: Es que el Fede es así, un tremendo amigo que nos hace un "regalo" como esta preciosura de Dante... (Con ayuda de Virginia, claro, que también puso lo suyo!!!)

El Tata dijo...

Como recién llegado a esta sociedad cibernética, no sé quien es Fede. Pero si sé quien sos vos. Los felicito de corazón a ambos. Pero no compadrees con lo de abuela. Abuelos éramos los de antes que no nos conformábamos hasta no llegar a bisabuelos multiplicados por cuatro. Modestia aparte. Un abrazo fuerte y mandá foto.

andal13 dijo...

Tata: Fede es otro blogger, que es amigo mío, colega y compañero de trabajo, pero afectivamente es un hijo de la vida. No tengo apuro alguno en ser bisabuela, así que voy a tener que tener una conversación muy seria con Dante.