jueves, 3 de abril de 2008

Le hice caso al Santi

Bueno, lo del título. Le hice caso al Santi y cambié el escáner. Ahora puedo poner fotos en mi blog, porque si hay algo que tengo en cantidades considerables, es fotos, porque cámara en mano soy peor que mono con metralleta.
Agregué tres modestísimas fotos de paisajes uruguayos a mi penúltima entrada, "Guía práctica para conocer el Uruguay - Episodio I: su geografía", pero igual no se entusiasmen mucho, porque se ve que el problema no es el escáner, sino la que lo maneja, porque las fotos originales están mejorcitas que como se ven acá en el blog.
Capaz que como pasa con algunas cosas, al principio una no se da mucha idea, después de cierta práctica una le va agarrando la mano y al final se hace no diré experta, pero al menos, entendida.
El tiempo lo dirá, si es que el tiempo algún día aprende a hablar.

24 comentarios:

ro dijo...

Acá hay mano para el dibujo y ojo para la foto. Y también hay ojo para el dibujo y mano para la foto, pero lo que más hay para toda ocasión es cerebro!!!!!!
El asunto es: ¿Cuándo conquistaremos el mundo de una vez,¿¿ eh??? (Firma: Pinky)

FLACA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los elogios de Ross y también con el asunto.
¡Bien,Andrea!,siga así, dejando bien en alto al género femenino. Un beso.

Germán dijo...

Yo no quiero pecar de intolerante, pero acá hay un talento que están identificando con el género femenino. Pa mi que es universal!
Escucheme, usté, Andrea. Bien por lo del escáner, ya era hora de que en algo le haga caso al Santi.
Y lo del tiempo, si alguna vez dirá algo, no lo sé... pero mejor que no lo haga, ¿o no sabe usté que el tiempo es tirano?
Besos!

Unknown dijo...

Bué, está bueno hacerle caso al agüelo. Espero que no se mi haiga comprado un escáner de mierda m'hija. Tan güenas las fotitos. Cada vez más se está usté haciendo acreedora a un carguito en el Ministerio de Turismo. Eso sí, vi que usté les busca un ángulo medio bajito a las fotos, ¿es por sofisticación artística o por petisez? Yo uso un banquito uso.
La foto del Arequita tomada desde 1.5 m. lo hace parecer gigantesco, bien!!

Y escanéeme el mapa de Guambia. Si no le cabe entero (en el escáner) hágalo en 2 partes.

Unknown dijo...

Che, Ross, ¿se van a poner a joder con ese asunto del género aquí también? Ya no hay lugar para mí. Este mundo se está llenando de mujeres y de ex-fumadores. La puta que los parió. Dónde empiecen a aparecer feministas vegetarianas me voy a la mierda...

Unknown dijo...

Flaca:
A vos también la puta que te parió.
Sectarias de miércoles.
No te preocupes Germán, es que están noveleras. Esto del talento para ellas es una novedad reciente. Ya se les pasará. Como se les pasan los modelos de zapatos...

Lara dijo...

Están re lindas las fotos, es verdad que a veces al pasarlas pierden calidad, lo digo por experiencia, pero las fotos en sí mismas (el encuadre, el momento) están preciosas.

andal13 dijo...

Rossana: el mundo ya es nuestro, sólo que andar divulgando el título de propiedad no sería sabio... En seguida vendría alguno a reclamar algo, que nunca falta un disconforme!

Flaca: Gracias por los elogios, pero... si buscás feminismo y cuestiones de sexo (eso de género lo dejo para las palabras) acá pifiaste... Creo en la inteligencia y la capacidad de las personas, más allá de sus ovarios o de sus testículos, y de sus cromosomas XX o XY!

Germán: si es que el tiempo es un tirano, no aprenderá jamás a hablar, y mucho menos a pensar en qué decir, así que quedate tranquilo...

Agüelo Santi: la bendición! No sólo saco fotos desde mi escasa estatura, sino que a veces me tiro al piso para aumentar el efecto!!! Y por supuesto que me compré un escáner de mierda... ya te tengo dicho que soy pobre pero docente!

Lara: muchas gracias por el mimo!!! Sí, sin dudas, las fotos "de verdad" siempre son más lindas...

Sil.* dijo...

A ver: Como dijo por ahí Germán: No se que tan bueno sería que el tiempo hable. Mirá en anda tanta cosa rara en la vuelta que capáz que sale con alguna huelga de años caídos y ahí si que nos perjudica che!
Las fotos están buenas y tienen ese toque tan tuyo, será por tu altura? (Y esto lejos de la provocación eh, sos vos la que hiciste flamear esa banderita)
Apoyo al Santi, por ahi también llamado "AGÜELO", escanée el mapa, hágale caso, mucho se lo agradeceremos y otros, los que no lo conocen por extranjeros o por hacerse los jóvenes recatados, también.

Bueno nena, dibujá y sacá fotos que ahora con el chiche nuevo tenés para publicar bastante!!

Besos
Sil

Verónica Medina dijo...

te quería invitar a leer la historia de Patri una chica que sufre de bulimia restrictiva, y que me ha pedido publicar su hisotira en mi blog.

creo que lo mejor para mostrar que eso no es un juego ni una moda, es contando este tipo de historias. que distan mucho del cuento de hadas y princesas, que esamos acostumbrados a escuchar.

http://www.verdadanaymia.blogspot.com

seguramnte no será tan divertida como la historia de los enanos, pero a veces tb me pongo seria.
Me gustaría que la lean sobre todo, porque valoro los huevos que hay que tener para contar una historia así. Corriendo el riesgo de ser juzgada.
Saludos

andal13 dijo...

Sil*: me da la impresión que el Agüelo Santi y vos se están confabulando para que me marquen el blog por pornógrafa!!!!
Jijiji...

fede_buho77 dijo...

yo ya se que las fotos de andal13 son de una belleza inusual, es que la susodicha interpreta justamente ese instante unico y no otro...

respecto al mapa de guambia, creo que esta bueno pero tampoco es una obra descacharrante de esas que andan por ahí…, mejor poner un archivito de hammond…

andal13 dijo...

Coincido contigo Fede: no fue de las mejores obras de Guambia...

ro dijo...

Jamás quise aludir a que el mundo debía ser conquistado por las mujeres! Y menos vegetarianas!!! Yo quiero un buen asado, con chinchulines y chorizos..Qué horror la acelga, la espinaca y la comida sana!!! Eso nunca...Yo soy machista y a mucha honra. Que ellos conquisten el mundo! Que salgan a trabajar y conquistar el mundo todos los días de 7 a 18 horas y una se queda en la casa leyendo, escribiendo,y algún endo más...(Excepción hecha de: barriendo ) Ningún ando: lavando, planchando, trabajando etc.
En realidad tan sólo asocié lo del cerebro impresionante e indiscutible de andal(carajo!)13 con el dibujo animado: Pinky y Cerebro, protagonizado por dos ratones machos!!!
jijijiji Besitos

andal13 dijo...

Rossana: para mí, viva la mezcla! Carnes con ensaladas, y cuanto más variados los animalitos y las hortalizas, tanto mejor!!!!
Y sí, sigo creyendo que las virtudes y los defectos de las personas residen en sus cerebros, y no en otros órganos...
Hoy no tengo ganas de hacerme cargo del mundo, así que delego la responsabilidad, che...

mArXelLa dijo...

ehehehe! me gustan las fotos y estas son muy lindas...además quedan super a lado de lo que has escrito. Pon más, para conocer aunque pierdan un poco de resolución. un beso!

andal13 dijo...

Marxella: en futuros episodios de la "Guía..." habrá más fotos, queda prometido. Por ahora, no, porque estoy tapada de trabajo!
Es la vida que me alcanzaaaa...

Sil.* dijo...

Noooooo!! Cómo podés pensar eso che!! La verdad que te zarpaste mal botija!! Jamás podría conspirar en tu contra y menos si se trata de cuestiones subidas de tonooo!!

Rescatate piba!!
Sil

andal13 dijo...

Sil*: no te conocía esa faceta plancha!!!
Es lo que hay, valorrr!!!

Sil.* dijo...

Y...viste cómo es!! Hay que ser de todo en esta vida. Un poco punk, otro poco paisano, plancha, cheto, no sé. No se puede desconocer a ninguno, por las dudas no?

Igual y entre nos: AGUANTE EL ROCK´N ROLL!!!!!!

Besos heavys!!
Sil.*

andal13 dijo...

Un poco plancha, Sil.*? No, gracias, recién tiré!!!
Jijiji...

Lara dijo...

Andrea, andá a mi blog o directamente a http://calderadelata.blogspot.com/2008/04/convocatoria.html, a ver si te interesa

ro dijo...

Bueno, la verdad es que escucho "Naranjo en flor" al menos una vez por semana en el 127, porque suben a cantarlo, y muy bien, dos muchachos. A mi me encanta. No sé bien por qué. También lo vi al inicio de un post en lo de Pato, hace un tiempo. ¿Estaba en algún otro lugar? Me gustó tu dibujo, nena...Sabelo,pelo! (Digo, para ponerme a tono con la onda plancha)

andal13 dijo...

Cuando no me invaden los herejes renegáus del anti-fóbal, me invaden los planchas!!!!
No, si cada vez me convenzo más... yo tendría que haber nacido en Holanda!!!