sábado, 23 de febrero de 2008

Digestión Química y Mecánica

Esto del blog lo vengo procesando desde hace años; bueno, desde que las bitácoras, weblogs, diarios online, comenzaron a difundirse urbi et orbi. La idea me seducía –si seré una mina triste y desgraciada que últimamente sólo las ideas intentan seducirme – pero a la vez me daba cosita. Bueno, no voy a inventar al Dr. Jekyll y a Mr Hyde ahora, pero como que algo de eso había. Dale, animate, que ese humor satírico que muchos dicen que tenés puede gustarle a más gente... Que vos escribís bien, clarito, sin faltas de ortografía y con una sintaxis más que respetuosa... Que hay cada boludo que tiene blog... Que cómo voy a tener un blog, si es lo único que me falta para estar prendida a la computadora 25 horas al día... Que estoy segura que al segundo día ya no tengo más nada que decir... Que igual a nadie le importa y lo bien que hacen. Y fue allí cuando aparecieron los émulos de Mr Hyde, no ya en mi cerebro cuasi esquizofrénico, sino de cuerpo presente. Y Rossana primero, la Flaca después y luego Germán, que tienen sus preciosos blogs en este lugar sagrado donde escribe tanta gente, insistieron, e insistieron, y al final me decidí a pegarle una mordidita a la idea, la mastiqué y la insalivé, la saboreé, la deglutí, y permití que la digestión siguiera su curso, hasta que la idea fue absorbida y aquí anda ella, circulando por mi torrente sanguíneo, infiltrándose en mis neuronas. Y en estos últimos días, la idea comenzó a tomar forma, y fui creando una introducción absolutamente genial para el blog, y un título creativo y provocador, pero como soy de digestión lenta, no registré nada de nada, ya ahora que finalmente mis dedos golpetean el teclado y la idea comienza a corporeizarse, lo que queda de ella es sólo esto. Que ya todos sabemos cómo termina todo proceso digestivo que se precie.





15 comentarios:

Rossana dijo...

Esto de hacer varias entradas en un día tiene sus contras. Algunos solo leen lo de arriba y se quedan sin saber por ejemplo que tus verdaderas musas inspiradoras hemos sido la flaca, Germán (perdón por el uso del femenino) y yo. Y eso no vale, porque ahora que te vas a hacer famosa no debes olvidar tus orígenes. De tus tubos ya veo que te acordás. Besotes

andal13 dijo...

Musas???? Karma querrás decir!!!
Sí, entiendo perfectamente tu punto de vista, pero es que esto me salió de un tirón, y así quise que lo vieran (si es que lo ven!)
Gracias por la visita.
Besos.

Anónimo dijo...

vaya vaya, si no es otro blog mas de esos que uno descubre un domingo a la tarde cuando carraspea Pedrito Dalton su mal humor provinciano en el equipo y uno se imagina que por fin la justicia divina envio a sus vengadores con formas de guitarra para reventar esta montevideo caliente, berreta y con mucho alpha pululante cual sirena en motoneta de 50 cc destripando la cultura!!!, albricias, albricias, un nuevo blog ha nacido para molestar, y si sera grosso que hasta la musa paridora se molesta de su criatura recien parida, no importa; aun a su pesar decimos: algo se mueve subterraneamente en este paralizado agujero tercermundista, salud!!! y siga asi que promete para el futuro!!!
Fede_buho77

andal13 dijo...

Pah, Fede, qué sorpresa, vo... En este momento me canta bajito Joe Strummer, y no te estoy jodiendo!!!
Che, con esa prosa poética que tenés bien que podrías deleitarnos con blog propio...

Le Santi dijo...

Tiene razón Rossana, pero por suerte para mí, yo siempre sigo leyendo para abajo. Tanto es así, que sólo se lee lo de arriba, que he estado tentado de hacer segundas ediciones de mis primeras entradas.

Estamos esperando ansiosos tus actualizaciones y el bolero para la Flaca. A mí por ahora no me sale.

andal13 dijo...

Vo, Santi, a ver si se ponen de acuerdo... si actualizo, me leen sólo lo de arriba, y si no actualizo, también!

fede_buho77 dijo...

momento....todo bien con el manjar de nuez pero se nota que no llegaste a probar el inconmensurable, indescriptible, cosmico e irrepetible sabor "torta alfajor" de la misma casa de elaboracion de alimentos para dioses y otra clase de leguleyos porque si hubieres probado el mismo otro seria tu cantar...¿?

Anónimo dijo...

Andeíta, me alegro muchísimo que te hayas animado a tener tu propio blog, me parece bárbaro y te deseo mucho éxito en esta etapa de mostrarte a través de este mundo de comunicación que es internet.
A quienes te dieron ese empujoncito,también les deseo suerte, a veces uno necesita ese apoyo de personas que te aprecian y valoran.
Un gran abrazo.
Laurinha.

andal13 dijo...

Opa, mira quién habla! Bemvinda!!!!

C l a u dijo...

que de magnéticos tiene el teclado cuando en la pantalla está el fondo blanco de una entrada que será una nueva parte de nosotros mismos?

noemi dijo...

Andrea:
Muy bueno lo tuyo, doble felicitaciones por animarse y por el contenido que refleja esa sutil ironía innata que nos divierte a todos y nos hace muchas veces quedar pensando en ello como una espinita que molesta pero necesaria. Acclaración no lo vi antes porque como siempre es em,pezar las clases y algo se rompe en la compu maldita pero necesaria. Noemi

andal13 dijo...

Gracias por la visita, Noemí!!!

Anónimo dijo...

yo pienzo que esa puta pagina no tiene gran informacion y que es un pendejo quien la escribio

Anónimo dijo...

yo pienzo que esa puta pagina no tiene gran informacion y que es un pendejo quien la escribio

Anónimo dijo...

yo pienzo que esa puta pagina no tiene gran informacion y que es un pendejo quien la escribio